Pensando en economizar y en pro del medio ambiente hoy os contamos varios productos de limpieza ecológicos, para limpiar bien los cristales y los espejos de tu
hogar. Solo con algunos pequeños consejos, consegiréis espejos más brillantes y limpios que nunca.
El primero es el uso de vinagre blanco. Para la mezcla pon una parte de vinagre por cinco de agua. Después utiliza un paño que no deje pelusa y limpia cristales y espejos.
Para acabar, con un periódico arrugado limpia la suciedad. Este es el mejor material para repasar las zonas de espejo o cristal.
Puedes limpiar directamente con la mezcla en un cubo, pero es mejor si la introduces en un recipiente atomizador. Así se distribuye mejor y el vinagre desincrustará la suciedad.
Otro consejo, que te resultará más aromático, es utilizar agua con un toque de detergente líquido. Luego con un atomizador o con la mezcla en el cubo, elimina la
suciedad utilizando un periódico. Repite la operación hasta que no quede rastro del detergente. Simplemente con estas dos productos de limpieza ecológicos, obtendrás espejos, ventanas y cristales mucho mas limpios y brillantes.