En Mavidre queremos que tu experiencia de compra con nosotros sea lo más fácil y cómoda posible. Por ese motivo realizamos un esfuerzo extra en embalajes y envíos.
Estamos felices de poder informarte de que nuestros espejos se entregan con todo lo necesario para ser instalados, evitando así manipulaciones innecesarias.
En el embalaje encontrarás una bolsa con los tacos y alcayatas necesarios para la instalación.
Los espejos con iluminación o algún tipo de elemento electrónico deben ir conectados a la toma general de corriente. En Mavidre servimos los espejos ya preparados para que el cliente solo tenga que conectar los cables a la caja de conexión que lleva el espejo. De este modo evitamos posibles daños en el cableado y buscando la comodidad en la instalación.
En cuanto a los embalajes y envíos de nuestros espejos, van protegidos con perfil de seguridad por todo el perímetro del mismo y con cantoneras en las puntas para evitar posibles roturas. Además, si lo necesitas está la opción de añadir una caja de cartón para proteger toda la superficie del espejo o el embalaje de madera si el espejo debe ser enviado por agencia de transporte.
Si lo que estás buscando son espejos para grandes proyectos como hoteles, obras, etc. en Mavidre nos adaptamos a tus necesidades en cuanto a diseño y envío se refiere. Este tipo de trabajos se realizan con embalajes paletizables y bien protegidos. De este modo los espejos no sufren ningún daño hasta llegar a su destino. En cada envío buscamos la optimización máxima de espacio y peso para su transporte.
Como siempre contacta con nosotros sin ningún compromiso si deseas más información, estamos siempre a vuestra disposición.