Espejos en serie

ESPEJOS FABRICADOS EN SERIE

¿Eres una empresa y necesitas un servicio de espejos fabricados a medida y en gran cantidad? ¡Has dado con el lugar perfecto! Mavidre somos una empresa  especializada en la fabricación de espejos de diseño a medida. Nuestra filosofía se basa en gran parte en poder proporcionar a nuestros clientes espejos únicos, adaptados fielmente a las…

Leer Más
Exposición Mavidre

EXPOSICIÓN MAVIDRE

Sabemos que no hay nada como verlo, tocarlo y sentirlo, para enamorarte. Ésta es la razón de que en nuestras instalaciones disponemos de una exposición permanente, abierta a toda persona que quiera conocer de primera mano la amplia gama de espejos que ofrecemos en Mavidre. En la exposición podrás observar y manipular espejos de diseño…

Leer Más

MAVIDRE, ESPEJOS QUE DEFINEN TU ESTILO

En Mavidre lanzamos la nueva campaña “Espejos que definen tu estilo” y es que gracias a  la personalización 100% que somos capaces de realizar en cada uno de nuestros espejos, podemos asegurar que el espejo adquirido, cumplirá con todas las características necesarias, tanto estéticas como funcionales, para adaptarse por completo a tu estilo. Tanto para…

Leer Más
cersaie 2022

CERSAIE 2022

Un año más desde Mavidre nos desplazaremos a Cersaie, la feria internacional del sector cerámico y del baño, que se celebra en la ciudad de Bolonia, Italia, desde el 26 al 30 de septiembre, en la que se presentan los últimos productos y tendencias del sector cerámico y sanitario. Parte de nuestro equipo se sumergirá…

Leer Más
temperatura de la luz

Temperatura de la luz

Como se puede ver en nuestra web y en nuestro catálogo, ofrecemos tres tipos de temperatura de luz en nuestros espejos. ¿Qué es la temperatura de color? Es el modo en que identificamos la apariencia de la luz proporcionada por una bombilla. La temperatura se mide en grados Kelvin (K) y comprende una escala que…

Leer Más
Espejos sostenibles

Espejos sostenibles

En Mavidre fabricamos espejos sostenibles y somos conscientes del impacto que tienen las empresas en el medio ambiente y en el entorno en el que llevan a cabo su actividad. Por ese motivo, desde nuestros comienzos, no solo hemos invertido en el desarrollo de nuevos procesos y tecnología. Para que esta nos permitiera mejorar nuestro…

Leer Más
espejos en interiorismo

Espejos en interiorismo

Los espejos en interiorismo son una gran herramientoa par decorar un hogar, es una de las formas más comunes para dar mayor profundidad, amplitud y luz a ciertos espacios del hogar, gracias a los efectos visuales que se logran con ellos. Según el tipo de estancia y su ubicación se pueden conseguir cambios estéticos enormes. Por…

Leer Más
Mavidre +

MAVIDRE +

En Mavidre + estamos decididos a aportar al profesional ese PLUS, tan necesario actualmente, de personalización y diferenciación mediante nuestros espejos de diseño. Más de 30 años de experiencia nos han posicionado como referente en el sector del vidrio, disponiendo actualmente tanto de instalaciones, como del personal más cualificado, de una maquinaria y tecnología 2.0…

Leer Más
cersaie 2021

CERSAIE 2021

Ya está aquí la Feria Internacional de Cersaie en Bolonia (Italia), que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021. Como cada año Cersaie acogerá a miles de profesionales del sector cerámico y del baño, grandes grupos del mundo de la construcción, decoradores, interioristas, etc. Cersaie va a ser la primera…

Leer Más
espejos de color

Espejos de color

Muchas veces queremos dar un giro a nuestro espacio, pero no queremos hacer obras o gastar demasiado, ¡y no sabemos cómo! algo tan sencillo como colocar espejos de color puede modificar totalmente el ambiente. Podemos usar este espejo para ampliar visualmente el espacio, mejorar nuestra iluminación incluso, reflejar luz del exterior, potenciar un rincón reflejando…

Leer Más
Se tu propio diseñador con Mavidre

Se tu propio diseñador

Si eres de esas personas a las que les gusta aportar su toque personal a cualquier proyecto, algo que lo haga único, con su propio estilo o carácter, entonces, se tu propio diseñador.   Porque en Mavidre te damos la oportunidad de reinventar tu hogar, tu negocio, etc. de transformar todos los espacios en estancias…

Leer Más
Segunda vivienda con Mavidre

Renueva tu segunda vivienda

Se acerca el verano, y con él, esos días de vacaciones que llevamos esperando tanto tiempo. Si eres de los que tiene una segunda vivienda, es el momento de ir subiendo las persianas, quitando el polvo y prepararla para que no te falte de nada este verano, renueva tu segunda vivienda.   Aprovecha para darle…

Leer Más
Catálogo Inspiraciones

Nuevo catálogo inspiraciones

Estamos de enhorabuena lanzamos nuestro catálogo INSPIRACIONES. Este año hemos incorpora todas las novedades y además la última tecnología que ofrecemos actualmente en nuestra empresa. La finalidad de este catálogo de inspiraciones, es principalmente transmitiros las infinitas posibilidades que os ofrecemos en cuanto a espejos personalizados de diseño. En él podréis observar espejos de diferentes…

Leer Más
exposición mavidre

Nueva exposición

En Mavidre celebramos nuestro 30 aniversario y lo hacemos con esta nueva exposición en la que hemos cambiado los modelos de espejos, adaptándonos al lugar y apostando por las nuevas tendencias con la tecnología más avanzada. Nuestros espejos no solo pueden ser fabricados con el tamaño y forma que tú quieras, además pueden contener funcionalidades…

Leer Más
30 aniversario mavidre

30 aniversario

Celebramos el 30 aniversario de Mavaidre, desde el día que abrimos las puertas adquirimos el compromiso propio y con nuestros clientes, de basar todo nuestro esfuerzo diario en el trabajo, dedicación y una voluntad de mejora continua. Desde ese día, y atendiendo siempre a esos pilares, hemos conseguido hacer de esta empresa un referente a…

Leer Más
Dimensiones medidas personalizadas

Dimensiones

Un factor importante de nuestra versatilidad a la hora de producir espejos radica en la tecnología. Gracias a la maquinaria podemos realizar tratamientos, hasta hace poco impensables, sobre cualquier tipo de espejo y dimensiones. Son muchas las características y funcionalidades que podemos incluir en nuestros espejos, pero quizás sea la menos tecnológica, la que ofrece…

Leer Más
lupas aumento

Espejos de aumento

Lejos va a quedar el tiempo en el que para conseguir un maquillaje detallado y una depilación facial precisa, necesitabas espejos de aumento supletorios en tu tocador o en el mueble del baño. Estos, ocupan un espacio en los reducidos huecos de tu mueble, convirtiéndose, en ocasiones, en una molestia mientras no lo estás usando.…

Leer Más
Renueva tu Showroom

Renueva tu Showroom

Estamos en un año de cambios, las circunstancias en las que nos encontramos impiden el normal funcionamiento de muchas actividades y de eventos que con anterioridad se celebraban. Es por ello que este año toca adaptarse, renueva tu Showroom y haz de tu exposición el mejor escaparate para tus clientes. Renueva tu Showroom Desde espejos…

Leer Más
Mavidre-noticia-embalajes-y-envios

Embalajes y envíos

En Mavidre queremos que tu experiencia de compra con nosotros sea lo más fácil y cómoda posible. Por ese motivo realizamos un esfuerzo extra en embalajes y envíos. Estamos felices de poder informarte de que nuestros espejos se entregan con todo lo necesario para ser instalados, evitando así manipulaciones innecesarias. En el embalaje encontrarás una…

Leer Más
ROUND MIRROR espejos Mavidre

Round Mirror

En las últimas ferias de decoración ya pudimos observar que los espejos redondos, Round Mirror, destacaban y se encontraban presentes en la gran mayoría de espacios. Pudimos ver desde espejos de un gran diámetro, presidiendo a modo decorativo, en el centro de una pared, hasta la combinación de varios de ellos para crear espacios únicos…

Leer Más
CONTACT LIGHT espejos Mavidre

Contact Light

Hace mucho tiempo que los espejos dejaron de ser un mero elemento para ver nuestro reflejo, y pasaron a ser también elementos de iluminación y decoración con accesorios como el Contact Light.  Cada vez más, nos encontramos con nuevos sistemas que podemos añadir a nuestros espejos para hacerlos únicos y cómodos para su uso. Un…

Leer Más
CORNER ROUND espejos Mavidre

Espejos Corner Round

Los espejos son parte importante en la decoración, permiten jugar con la luz y con los espacios aportando sensaciones que otros elementos no pueden crear. Por eso, según el uso que se le vaya a dar y la ubicación que vaya a tener, puede interesarte evitar ángulos rectos y esquinas con Espejos Corner Round.  Las…

Leer Más
elegir tu espejo

¿Cómo elegir un espejo adecuado?

Uno de los elementos más utilizados por decoradores e interioristas a la hora de sacarle partido a una estancia son los espejos. Son unas piezas versátiles y prácticas con las que se consiguen infinidad de efectos y soluciones para todos los espacios, pero ¿Cómo elegir un espejo adecuado?. Por ello, aquí van nuestras recomendaciones. A…

Leer Más
decorar con espejos

Cómo decorar con espejos tu hogar

Los espejos son elementos decorativos que tienen su origen en la antigüedad. Se crearon como elementos exentos, condicionados por su elaboración artesanal y con el tiempo fueron variando su tamaño y forma gracias al desarrollo industrial, extendiendo sus aplicaciones y revolucionando el mundo de la diseño interior en la actualidad. A día de hoy podemos…

Leer Más