Instalaciones

En Mavidre siempre hemos apostado por la calidad y la mejora continua como pilares de nuestro crecimiento desde el primer día. 

En esa línea, este año 2022 va a ser importante para nosotros, porque hemos decidido realizar una gran inversión en diferentes áreas de la empresa, lo que nos permitirá dar un paso hacia el futuro que queremos.

Por un lado, vamos a adquirir maquinaria nueva, más moderna y avanzada, lo que nos permitirá mejorar nuestro sistema productivo y nuestra capacidad innovadora para diseñar nuevas funcionalidades para nuestros espejos.

También hemos adquirido una nueva nave que nos permitirá mejorar tanto en producción como en logística. Todo esto nos lleva a un necesario incremento de nuestra plantilla en diferentes áreas.

También vamos a llevar a cabo una profunda renovación en nuestra exposición, en la que mostraremos nuestros últimos espejos.

Si quieres visitar nuestra exposición y descubrir todo lo que podemos hacer por ti y tu proyecto, contacta con nosotros. Y recuerda que gracias a MAVIDRE+ ponemos a tu alcance una nueva forma de trabajar con los profesionales.

Deja una respuesta