Todos los espejos que lleven integrada la iluminación, deben ir conectados a la toma general de corriente. Los espejos en Mavidre salen de fábrica listos y preparados para que el cliente únicamente deba instalarlos de la manera más fácil y segura posible, en la parte posterior de los espejos está instalada una caja de conexión para que se realice en esta la conexión con la toma general de la estancia, de esta forma evitamos posibles daños en el cableado y en la instalación eléctrica.
A la hora de elegir un espejo con iluminación o cualquier otro de los componentes que le ofrecemos, el cliente puede decidirse por hacerlo desde el interruptor de la estancia, o mediante un modo de activación independiente. Destacar que es posible instalar tantos modos de activación como componentes lleve el espejo.
Los modos de activación que ofrecemos son los siguientes:
–Sensor de proximidad, este sensor se encuentra instalado en el espejo y se activa con la aproximación de la mano sobre el mismo a una distancia no superior a 6 cm.
–Sensor táctil (Touch), sensor integrado que te permite su activación pulsando sobre el espejo en el lugar en el que se encuentra instalado el sensor.
–Interruptor en el espejo, la opción de tener un interruptor independiente al de la estancia integrado en el mismo espejo.
Destacar que toda la iluminación de nuestros espejos es Led y de bajo consumo, además tenemos a disposición de nuestros clientes, tres tipos de temperatura iluminación. Fría 6000k, Neutra 4000k y cálida de 3000k.
En Mavidre estamos a su disposición para asesorarles y aportarles la mejor solución y para conseguir un espejo totalmente personalizado, que se adapte perfectamente a sus necesidades y cumpla con sus expectativas. Póngase en nuestras manos para hacer realidad el espejo de sus sueños.