En las últimas ferias de decoración ya pudimos observar que los espejos redondos, Round Mirror, destacaban y se encontraban presentes en la gran mayoría de espacios. Pudimos ver desde espejos de un gran diámetro, presidiendo a modo decorativo, en el centro de una pared, hasta la combinación de varios de ellos para crear espacios únicos y estancias con encanto.
Los espejos redondos tienen una propiedad única, y es que le dan un toque diferente a las estancias en las que son colocados. Si optas por un espejo redondo para la estancia, esta cambia por completo de aspecto y si además a ese espejo le añadimos un marco decorativo que vaya con el resto de colores y materiales empleados, el conjunto es perfecto.
Los Round Mirror bien combinados en una estancia te permitirán crean la sensación de amplitud y profundidad. Decídete por la medida del diámetro que deseas y verás como te sorprende el cambio que aportará a tu hogar, baño, etc.
En Mavidre podemos fabricarlos de diferentes medidas para que se ajuste a tus necesidades y combine perfectamente con el resto del mobiliario y elementos decorativos.
Todos nuestros espejos cuentan con la máxima calidad, al igual que los materiales con los que los combinamos para obtener productos duraderos con una garantía de dos años.
Una de nuestras recomendaciones es no utilizar ningún producto corrosivo o no apto para la limpieza de espejos y asegurarse siempre de que los bordes del espejo quedan bien secos y sin gotas extra de producto.
Nuestra exposición está siempre abierta al público y nuestro equipo está dispuesto a mostrarte todas las posibilidades y funcionalidades que ofrecemos en Mavidre, además de asesorarte y recomendarte la mejor solución para su espejo