Hace mucho tiempo que los espejos dejaron de ser un mero elemento para ver nuestro reflejo, y pasaron a ser también elementos de iluminación y decoración con accesorios como el Contact Light.
Cada vez más, nos encontramos con nuevos sistemas que podemos añadir a nuestros espejos para hacerlos únicos y cómodos para su uso. Un ejemplo de esto lo encontramos en los modos de encendido del espejo, antiguamente la única forma de encendido que conocíamos era la del interruptor general de la estancia. Pero esto ha ido evolucionando con los años hasta la actualidad, donde en Mavidre te ofrecemos la posibilidad de que tu espejo se encienda de una manera sencilla y rápida.
Si decides instalar Contact Light en tu espejo, bastará con un sencillo toque sobre el mismo para que tu espejo se ilumine. Existe la posibilidad de combinar varios sensores de encendido, siempre dependiendo del diseño de iluminación que hayas elegido. Es decir, podemos encender la iluminación de nuestro espejo con un sensor táctil y si optamos por añadir un espejo de aumento iluminado a nuestro espejo, este puede activarse desde un sensor independiente.
Todos nuestros espejos pueden ser totalmente personalizados según gustos y necesidades, en Mavidre no tenemos límites de diseño ni de medida. Siempre trabajamos con la máxima calidad en nuestros materiales, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado y los mejores acabados.
Acércate a visitarnos sin compromiso y te asesoraremos en tus diseños.