En Mavidre tenemos a vuestra disposición una de las funciones que hacen más fácil y aportan un confort extra a la rutina diaria. Hablamos de la función ANTIVAHO que se puede incorporar a cualquiera de nuestros espejos, de las dimensiones y forma que se deseen y además es compatible con otras funciones como la iluminación, el espejo de aumento, etc.
Esta función ANTIVAHO, es una herramienta diseñada especialmente para evitar la condensación del vapor de agua en los espejos. De esta forma cuando aumente la condensación en la estancia, existe la posibilidad de activar la función antivaho y esta nos permitirá continuar viéndonos reflejados sin ningún problema en nuestro espejo. Entre las posibilidades que ofrecemos en Mavidre, se encuentra la de activar de forma independiente el sistema ANTIVAHO, así únicamente se activará cuando sea necesario su uso.
Todos los materiales utilizados para la fabricación de nuestros espejos cuentan con la máxima calidad con la que estamos comprometidos y con las certificaciones correspondientes. Nuestros espejos cuentan con una garantía de dos años, siempre y cuando no se haya realizado un uso indebido de los mismos o un mal mantenimiento. Por ello una de nuestras recomendaciones es no utilizar ningún producto corrosivo o no apto para la limpieza de espejos y asegurarse siempre de que los bordes del espejo quedan bien secos y sin gotas extra de producto.
Nuestra exposición está siempre abierta al público y nuestro equipo dispuesto a mostrarle todas las posibilidades y funcionalidades que ofrecemos en Mavidre, además de asesorarles y recomendarles la mejor solución para su espejo.