Los espejos en interiorismo son una gran herramientoa par decorar un hogar, es una de las formas más comunes para dar mayor profundidad, amplitud y luz a ciertos espacios del hogar, gracias a los efectos visuales que se logran con ellos.
Según el tipo de estancia y su ubicación se pueden conseguir cambios estéticos enormes. Por ejemplo, colocar un espejo de cuerpo completo en el recibidor ayuda a darle amplitud, además de ser muy práctico. Los espejos en el salón ayudan a multiplicar la luz en espacios que no reciben mucha luz natural. Colocar espejos en el comedor muchas veces funciona para reflejar el paisaje exterior. En escaleras y pasillos crear una galería de cuadros de espejos de diferentes formas pueden otorgar un estilo único a las estancias. Colocar espejos en el armario o el baño son, a parte de gran utilidad, un elemento con el que se consigue dar un toque único a este espacio tan íntimo de la casa.
Cuando se trata de crear espacios atractivos, equipados y funcionales nuestros espejos personalizados de diseño pueden ser ese plus que te desmarque, te diferencie y que te posicione a la cabeza de las tendencias.
Con más de 30 años de experiencia en el sector del vidrio, instalaciones propias, un equipo comprometido y cualificado y maquinaria 2.0, en MAVIDRE PLUS+ podemos dar solución tanto a grandes cantidades producidas en serie, como espejos unitarios únicos con total garantía.
Nos destacamos por ese plus de personalización. Combina como quieras todos las funcionalidades, todas compatibles y sin un número máximo de ellas.
Ahora es + fácil trabajar de profesional a profesional.
Descubre en la web www.mavidre.com el formulario de contacto, donde puedes solicitar una entrevista. Un primer paso para conocernos y poder resolver todas tus dudas.
También puedes suscribirte a nuestro Blog Profesional. En el te mantendremos informado de todas nuestras novedades y noticias relacionadas con el sector del interiorismo, arquitectura y la decoración.