En Mavidre fabricamos espejos sostenibles y somos conscientes del impacto que tienen las empresas en el medio ambiente y en el entorno en el que llevan a cabo su actividad.
Por ese motivo, desde nuestros comienzos, no solo hemos invertido en el desarrollo de nuevos procesos y tecnología. Para que esta nos permitiera mejorar nuestro producto y continuar creciendo como empresa. También hemos invertido en mejorar nuestros procesos de producción y en el reciclado de materiales, para reducir en todo lo posible la huella ecológica de nuestra empresa.
Para Mavidre siempre ha sido uno de nuestros valores el tratar de ser lo más sostenibles posible. Así hemos ido reduciendo en todo lo posible nuestro impacto en el medio ambiente y manteniendo una producción lo más eficiente posible. Muestra de ello es la continua recogida de los restos de vidrio que usamos en la fabricación de nuestros espejos.
Todos los restos y fragmentos sobrantes de nuestra producción, son recogidos por una empresa especializada en el tratamiento de vidrio. Esto se lleva a cabo siempre cumpliendo con las normativas de higiene y seguridad.
Tras un proceso de tratamiento estos restos de espejo son reciclados y reaprovechados para la fabricación de nuevos espejos así como para la fabricación de envases y demás productos, dándoles una segunda vida a estos materiales. Con todo este proceso conseguimos que nuestros espejos sean lo mas sostenibles posible.
Entra en nuestra web para ver todos los diseños disponibles, Mira nuestros trabajos realizados!
Solicítanos información sin compromiso, nuestro equipo de profesionales estarán encantados de poder ayudarte. Y si lo prefieres siempre puedes visitar nuestras instalaciones, en la carretera de Vil-real a Onda km 3.