La retroiluminación ha sido una de las tendencias para el baño que hemos podido observar en el reciente Salone del Mobile de Milán. Su tecnología led ofrece soluciones perfectas para las zonas húmedas del baño.
Este tipo de iluminación se caracteriza por hacer que el espejo sea muy atractivo visualmente y dependiendo de la luz que se elija, fría, neutra o cálida los resultados
varían adaptándose mejor a cada caso en particular.
Otra de las características de este tipo de iluminación es que proporcionan luz ambiente al cuarto de baño cuando no quiere mantener encendida la luz general, además de despejar paredes ya que no se necesita ningún aplique ni soporte adicional para iluminar el lavabo, estos tipos de espejos, son uno de los más elejidos para baños minimalistas y contemporáneos.
Esta iluminación no concentra la luz en un solo punto, por lo que es perfecto para maquillarse y afeitarse.
En cuanto al estilo cabe destacar que modificando la temperatura de la luz y su forma son ideales para cualquier espacio, cualquier estilo. En resumen, si estás pensando en cambiar el espejo de tu cuarto de baño no descartes la elección de un espejo retroiluminado, será un acierto seguro.
En Mavidre disponemos de todo lo necesario para crear desde cero tu espejo soñado, somos fabricantes que , desde cero, personalizamos tu espejo para que el resultado cubra todas tus necesidades.