Que todos vuestros reflejos, se hagan realidad
Estamos inmersos en una situación difícil en la que la salida está todavía lejos. Durante estos meses hemos perdido muchas cosas materiales, de nuestro estilo de vida y lamentablemente, muchas personales por eso deseamos que todos vuestros reflejos se hagan realidad.
Pero si algo positivo tenemos que sacar de todo esto, es el haber aprendido lo que realmente importa. Las personas y el valor de estas en todas las facetas de nuestra vida. Sacar lo mejor de nosotros ayuda a los demás, y viceversa.
La felicidad es un camino compartido, nadie es feliz en total soledad, pero nos hemos tenido que dar cuenta por las malas, no pudiendo ver a nuestros seres queridos. Ahora todos valoramos un poco más la compañía de nuestros seres queridos y amigos.
Por eso, desde Mavidre os deseamos una feliz Navidad 2020. Unas fiestas y un nuevo año, en las que todos mostremos nuestro mejor reflejo, porque para dejar esto atrás, nos necesitamos los unos a los otros, más que nunca. Cuando salgamos de está estaremos más unidos que nunca.
Todo el equipo que formamos Mavidre os deseamos: