Los espejos son parte importante en la decoración, permiten jugar con la luz y con los espacios aportando sensaciones que otros elementos no pueden crear. Por eso, según el uso que se le vaya a dar y la ubicación que vaya a tener, puede interesarte evitar ángulos rectos y esquinas con Espejos Corner Round.
Las esquinas con cantos redondeados o también llamados espejos con puntas redondas, no aportan solo seguridad ya que también dan un aspecto diferente a los espejos, aportando un toque de diseño a la propia decoración de la estancia.
Con la tecnología de Espejos Corner Round de Mavidre puedes redondear las esquinas de cualquiera de nuestros espejos, obteniendo unas líneas suaves que darán a tu estancia un aspecto más moderno y acogedor. Ahora tienes la posibilidad de combinar las líneas curvas de tus muebles con el espejo que los acompaña y crear así el conjunto perfecto.
Todos nuestros espejos están fabricados con materiales de alta calidad, lo que unido a la tecnología que empleamos en Mavidre, nos permite realizar este trabajo en las esquinas de nuestros espejos con la total garantía de un resultado óptimo.
Nuestros espejos cuentan con una garantía de dos años, siempre y cuando no se haya realizado un uso indebido de los mismos o un mal mantenimiento. Por ello, una de nuestras recomendaciones es no utilizar ningún producto corrosivo o no apto para la limpieza de espejos y asegurarse siempre de que los bordes del espejo quedan bien secos y sin gotas extra de producto.
Nuestra exposición está siempre abierta al público y nuestro equipo está dispuesto a mostrarle todas las posibilidades y funcionalidades que ofrecemos en Mavidre, además de asesorarte y recomendarte la mejor solución para tu espejo.