Se acerca el verano, y con él, esos días de vacaciones que llevamos esperando tanto tiempo. Si eres de los que tiene una segunda vivienda, es el momento de ir subiendo las persianas, quitando el polvo y prepararla para que no te falte de nada este verano, renueva tu segunda vivienda.
Aprovecha para darle un toque renovado y fresco a los espacios con un pequeño cambio. Es el momento de ir pensando en renovar los espejos, marca la diferencia con un antes y un después en tus estancias.
No pienses solo en los espejos del cuarto de baño o del aseo, aprovecha y renueva tu segunda vivienda también en espacios como vestidores, recibidores, etc. Ahora puedes colgar un espejo totalmente personalizado en cualquier espacio.
Visita nuestra web e inspírate. Encuentra las ideas que necesitas para crear el espejo perfecto para diferentes estancias de la vivienda. Hazte la siguiente pregunta ¿Cómo puedo mejorar esta vivienda?
Llénate de inspiración y decide en qué modo puedes mejorar tu vivienda con un espejo personalizado.
Recuerda que en Mavidre somos fabricantes, creamos tu espejo desde cero al tamaño que tú nos digas y con las funcionalidades que necesites, siempre con materiales nacionales de primera calidad.