En Mavidre siempre hemos apostado por la calidad y la mejora continua como pilares de nuestro crecimiento desde el primer día.
En esa línea, este año 2022 va a ser importante para nosotros, porque hemos decidido realizar una gran inversión en diferentes áreas de la empresa, lo que nos permitirá dar un paso hacia el futuro que queremos.
Mavidre y su propuesta de mejora continua
Por un lado, vamos a adquirir maquinaria nueva, más moderna y avanzada, lo que nos permitirá mejorar nuestro sistema productivo y nuestra capacidad innovadora para diseñar nuevas funcionalidades para nuestros espejos.
También hemos adquirido una nueva nave que nos permitirá mejorar tanto en producción como en logística. Todo esto nos lleva a un necesario incremento de nuestra plantilla en diferentes áreas.
También vamos a llevar a cabo una profunda renovación en nuestra exposición, en la que mostraremos nuestros últimos espejos.
Si quieres visitar nuestra exposición y descubrir todo lo que podemos hacer por ti y tu proyecto, contacta con nosotros. Y recuerda que gracias a MAVIDRE+ ponemos a tu alcance una nueva forma de trabajar con los profesionales.