Los espejos son elementos decorativos que tienen su origen en la antigüedad. Se crearon como elementos exentos, condicionados por su elaboración artesanal y con el tiempo fueron variando su tamaño y forma gracias al desarrollo industrial, extendiendo sus aplicaciones y revolucionando el mundo de la diseño interior en la actualidad.
A día de hoy podemos decorar con espejos utilizando grandes superficies espejadas o mediante piezas perfiladas con casi cualquier forma imaginable. Todo un mar de
posibilidades en cuanto a forma, tamaño, color y aspecto.
¿Te has planteado alguna vez decorar con espejos XL?
Apoyados sobre el suelo o colgados a lo largo y ancho de una pared, este tipo de espejos siempre aportan elegancia en cualquier lugar que se expongan.
¿ Y detrás del sofá?
Los espejos pueden ser un complemento perfecto para tu zona de estar, decorando la pared en la que apoya el sofá con un gran espejo, un par o crear una composición utilizando múltiples de ellos.
¿ Un cabecero original?
Tu dormitorio se puede convertir en un lugar mágico y elegante simplemente vistiendo el cabecero de tu cama con un impactante espejo, ¿quién dijo que no hay glamour en una habitación?.
¿Un tocador de ensueño?
Vistiendo una mesita con un espejo, y si es de alguna forma trabajada mejor que mejor, conseguirás un hermoso tocador, práctico y elegante.
Os seguiremos contado más opciones de cómo decorar con espejos tu hogar y conseguir estancias increíbles.