Lejos va a quedar el tiempo en el que para conseguir un maquillaje detallado y una depilación facial precisa, necesitabas espejos de aumento supletorios en tu tocador o en el mueble del baño. Estos, ocupan un espacio en los reducidos huecos de tu mueble, convirtiéndose, en ocasiones, en una molestia mientras no lo estás usando. Además, por su tamaño, se hacen difíciles de guardar en cualquiera de los cajones.
Hoy en día, la tecnología nos permite crear espejos dentro de espejos. Por eso, en Mavidre fabricamos espejos con lupas de aumento incorporadas. Sin ocupar espacio extra, liberando espacio en tu mueble, tendrás siempre a tu disposición tu lupa de aumento.
Además, para una visión clara y perfecta de cada detalle puedes incluir iluminación. De este modo, podrás trabajar con detalle sobre cada zona y evitar imperfecciones, cambios de tono, un pelo olvidado o ponerte las lentillas a la primera.
¡Todas las ventajas de una lupa de aumento se ven multiplicadas con la incorporación de luz!.
Las lupas de aumento miden 15 cm y puedes personalizar su ubicación en el espejo según tus necesidades y comodidad. Al igual, que diferente modos de encendido de la iluminación en caso de haberla incluido en tu diseño. ya sea mediante interruptor QUITAR PONER sensor tactil o sensor de movimiento.
Todo ello con materiales y fabricación en España.
Puedes solicitar presupuesto sin compromiso mediante nuestra web www.mavidre.com o ponerte en contacto con nuestros profesionales en info@mavidre.com, quienes resolverán cualquier duda que tengas. Asimismo, te asesorarán en la elección del espejo que mejor se adapte a tus necesidades.
Con espejos Mavidre, elige TU ESPEJO, refleja TU IDENTIDAD