Muchas veces queremos dar un giro a nuestro espacio, pero no queremos hacer obras o gastar demasiado, ¡y no sabemos cómo! algo tan sencillo como colocar espejos de color puede modificar totalmente el ambiente.
Podemos usar este espejo para ampliar visualmente el espacio, mejorar nuestra iluminación incluso, reflejar luz del exterior, potenciar un rincón reflejando objetos, etc.
¡Las posibilidades son infinitas!
Además ya no sólo contamos con el espejo de siempre incoloro, en Mavidre disponemos de espejos de color en gris y bronce. Todo un abanico de posibilidades para mejorar tu ambiente y hacer que cada día lo disfrutes más.
Estos espejos de color también pueden ser personalizados, al igual que los incoloros, con cualquiera de nuestras funcionalidades. Haciendo que tu espejo sea más personal y único todavía.
Recuerda que en Mavidre somos fabricantes, creamos los espejos desde cero para ti, con la medida, forma y funcionalidades que tú nos pidas. Tú solo tienes que imaginar lo que quieres y nosotros nos encargamos de fabricarlo para ti, siempre con materiales nacionales de primera calidad y con la tecnología más avanzada. Atendemos pedidos unitarios y grandes producciones en serie para grandes proyectos como hoteles, empresas, etc.
Reinventa tu hogar con Mavidre