El uso de espejos en decoración de interiores va más allá de su uso práctico, ya que aportan glamour, aumentan la luz natural y maximiza la sensación de espacio en las estancias.
Un decorador no debería quedarse en un uso meramente funcional de los espejos. Todo el mundo conoce sus ventajas y cómo usarlas para alcanzar determinados objetivos sensoriales.
Espejos en decoración de interiores
Un buen decorador debería ir más allá, analizar las necesidades reales de cada estancia, y sobre todo, las necesidades específicas de su cliente en cada espacio. Una vez determinadas esas necesidades, crear un espejo personalizado con las dimensiones y funcionalidades necesarias en cada situación.
Si eres decorador visita nuestra web e inspírate para crear espejos únicos, totalmente personalizados, que aporten valor a tus trabajos y los lleven a un nivel superior de calidad. Además, esto ayudará a destacar tus diseños por encima de otros profesionales de la decoración.
También ponemos a tu disposición MAVIDER + una nueva forma de trabajar directamente con los profesionales. Experiencia, compromiso, seguridad, plazos de entrega, servicio, asesoramiento profesional, garantías de cada espejo y dispositivo, certificados UE, producto sostenible, servicio post venta, precios únicos y un trato personal y directo con cada cliente