Todo el mundo conoce la utilidad de los espejos para jugar con la luz y la sensación de amplitud a la hora de transformar espacios en hogares, comercios, hoteles u oficinas, y también el uso del espejo como elemento diferenciador para interiores. Pero es fácil distinguir el trabajo realizado por un gran decorador, porque este busca dejar su sello personal, su carácter y estilo en los detalles.
Ese estilo personal de los grandes decoradores no pasa por usar modas y piezas corrientes. Busca siempre que cada objeto cumpla su función, y además, aporte algo único al conjunto. Por ejemplo, no buscaría un espejo en una gran superficie, porque son piezas sin personalidad, fabricadas en serie para todo el mundo. Un gran decorador buscaría la forma de conseguir el espejo perfecto para ese proyecto, con una forma, dimensiones y funcionalidades concretas, algo único.
Espejos únicos como los que fabricamos en Mavidre con materias primas nacionales de gran calidad y una tecnología que nos permite hacer realidad cualquier espejo, para particulares o para grandes proyectos de decoración en los que se necesite un gran número de espejos personalizados.
Visita nuestra web y personaliza los espejos de tus proyectos para que sean únicos y hagan destacar tus diseños. También ponemos a tu disposición MAVIDER + una nueva forma de trabajar directamente con los profesionales.